Archivos

Jabón Artesano de Ortiga

Propiedades del jabón de extracto de ortiga verde

El jabón elaborado a base de extracto de ortiga verde tiene numerosas propiedades beneficiosas para la salud. La ortiga verde es una planta conocida, sobre todo, por su poder urticante. Sin embargo, las cualidades medicinales de sus hojas la convierten en un gran aliado en cuanto a lo que a medicina natural se refiere.

¿Para que se puede utilizar el jabón a base de extracto de ortiga verde?

Habitualmente, este tipo de jabón se recomienda para personas con problemas en la piel, tales como irritaciones, psoriasis, acné, eczemas o piel inflamada.

Este producto natural es capaz de limpiar en profundidad la dermis y eliminar el exceso de grasa; además, aporta una gran elasticidad a la piel. Por esto, el jabón de ortiga se recomienda tanto para pieles grasas como para pieles secas.

Pero, no solo se puede utilizar para tratar dolencias de la piel. El extracto de esta planta se prescribe para aliviar, de manera natural, problemas en el cuero cabelludo, como la caspa. Así mismo, es muy útil para frenar la caída del cabello.

Otros usos del jabón de ortiga

Este producto puede utilizarse también para borrar las manchas de la piel. En momentos de la vida como el embarazo, o con el paso de los años, la dermis puede presentar coloraciones oscuras de dudoso carácter estético. El uso frecuente de este jabón consigue atenuar e incluso borrar estas antiestéticas manchas.

Como puede apreciarse, el jabón a base de extracto de ortiga verde tiene numerosos beneficios para la piel y para el cabello. Además, una gran ventaja es que, al ser un producto natural, no tiene contraindicaciones. Por ello, puede ser utilizado por personas de todas las edades y condiciones de salud. Los beneficios de este producto son reconocidos mundialmente y utilizados por profesionales de la medicina tradicional y natural. Animamos siempre a conocer más de este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones