Infusión de ortiga verde

Salud enraizada y servida para ti

En Nettle Empire apostamos fuerte por tu salud. Por eso desde el principio nos hemos preocupado de pensar y crear nuestros productos para ti. Para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar y relajarte tomando un té o una infusión de ortiga verde.

Desde hace milenios que vivimos rodeados de la ortiga verde y hemos sufrido su picadura desde pequeños. Cuantas veces hemos pensado que la ortiga no servía para nada.

Cuanto nos equivocamos. Porque la ortiga, pequeña y frágil como se presenta es uno de los alimentos más nutritivos que la madre naturaleza nos ofrece. La ortiga, dentro de sus hojas y de su tallo contiene más proteínas y nutrientes que otras muchas de sus compañeras vegetales, como la soja o el seitán.

Es tu alimento y complemento ideal alimenticio, solo necesitas tomarlo.

Infusión de ortiga.
Logo Nettle Empire

Por ello, nosotros hemos preparado un selecto y nutritivo catálogo de infusiones para ti. Porque la ortiga, posee unas propiedades alimenticias únicas.

infusion de ortiga verde beyoutiful. Adelgazante, saciante, optimiza sistema inmunitario.www.nettleempire.com

Nuestra infusión Be You’Tiful te ayudará a quemar grasa y adelgazar, combinada con dieta sana y ejercicio. Perder peso será muy fácil, ¡ya que reduce el apetito!

Infusión ortiga verde Peaceful Relajante natural, estimula las glándulas suprarrenales, optimiza el sistema inmunitario. www.nettleempire.com

Gracias a su poder de inhibición sobre  los efectos de la adrenalina, la infusión Peaceful, es ideal para relajarte. Esencial para aquellos con problemas de estrés.

infusión de ortiga verde freedom. Alivia digestiones, ayuda a quemar grasa, aumenta perdida de peso. www.nettleempire.com

Si tienes problemas para dormir, tu infusión Nettle Empire es Freedrom. Relajante y liberadora, te permitirá disfrutar de tus mejores sueños y descansar all night long.

infusión ortiga verde. Tu aliada para toda la vida. www.nettleempire.com

Los beneficios de la infusión de la ortiga verde son infinitos. Veamos aquí los 10 principales.

 

Fortalece tus huesos

 

La infusión de la ortiga verde proporciona altas concentraciones de calcio, magnesio y hierro. La planta también contiene vitaminas D y K, que ayudan a los huesos a usar calcio para proteger la densidad ósea. El magnesio se almacena en los huesos, apoya la fuerza de los huesos y ayuda a la absorción de calcio. En general, el bajo contenido de magnesio está relacionado con la osteoporosis, una enfermedad crónica de huesos débiles y frágiles. La deficiencia de hierro también está asociada con la pérdida ósea.

 

Trata los dolores musculares y articulares

 

Propiedades naturales antiinflamatorias y analgésicas, las ortigas se han utilizado durante siglos para tratar el dolor muscular y articular.

 

Estimula tu salud cardíaca y previene la anemia

 

Las ortigas contienen muchísimas vitaminas y minerales que se consideran poderosos protectores cardíacos. Es una rica fuente de vitamina A y vitamina C, betacaroteno y otros carotenoides. Debido a su alto contenido de vitamina C y hierro, que ayudan al cuerpo a estimular la producción de glóbulos rojos, puede ayudar a prevenir la anemia. Las ortigas también contienen los flavonoides quercetina y kaempferol. Pueden ayudar a disminuir la presión arterial y reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Con esta poderosa fuente de hierro y potasio, puede ayudar a relajar los vasos sanguíneos y ayudar a promover una circulación saludable.

 

Estimula tu sistema inmunitario

 

La ortiga contiene varios compuestos inmuno estimulantes, que incluyen flavonoides, carotenoides y vitaminas A y C. Estos antioxidantes naturales ayudan a proteger las células inmunes del daño que puede debilitar la función inmune. Científicos han descubierto que esta planta estimula las células del sistema inmune, lo que ayuda a combatir las infecciones y otros patógenos en el cuerpo.

 

Regula tu digestión

 

El consumo diario de esta infusión de ortiga verde, con sus potentes poderes antiinflamatorios, puede ayudarte a regular tu digestión, ayudandóte a reducir el estreñimiento, la diarrea y el malestar estomacal. La ortiga ayuda a mantener un intestino sano y ayuda a envejecer más despacio y de manera saludable.

 

Mejora la salud de tus vías urinarias, riñones y próstata

 

Las ortigas son diuréticas y pueden promover una micción saludable. Se puede usar como una cura natural para las infecciones del tracto urinario y para prevenir cálculos renales. La ortiga reduce la acumulación de cristales de oxalato de calcio en los riñones, lo que contribuye a la formación del tipo más común de cálculos renales. Es ideal para algunos signos de infección del tracto urinario, ya que los extractos de la planta se usan para tratar los síntomas urinarios del agrandamiento de la próstata, como la micción frecuente y la dificultad para vaciar la vejiga.

 

Alivia tus alergias

 

Cuando la ortiga se prepara en infusión, puede ayudar a calmar las alergias. Investigaciones muestran que el extracto de la planta inhibe las reacciones inflamatorias relacionadas con los síntomas de las alergias estacionales.

A menudo se utiliza como una cura natural para la fiebre del heno, un estudio informa que el 48% de las personas alérgicas pensaban que las ortigas eran más efectivas que los medicamentos para la alergia en la reducción de los síntomas.

 

Calma las irritaciones cutáneas

 

La ortiga verde tiene propiedades antihistamínicas, antiinflamatorias, antimicrobianas y analgésicas. Gracias a una larga y efectiva historia de tratamiento de irritaciones de la piel, se recomienda en casos de eccema y acné. La ortiga reduce el enrojecimiento y la hinchazón, alivia el picazón, acelera la curación y ayuda a sanar. Para aprovechar estos beneficios para la piel, la infusión de ortiga verde puede consumirse normalmente y aplicarse también como cataplasma directamente sobre la piel.

 

Cuida la salud de tu cuero cabelludo

 

La ortiga es un tónico capilar totalmente natural. La infusión de hojas de ortiga (en una taza de agua hirviendo de 10 a 15 minutos) será muy beneficiosa durante el último enjuague del champú. Podrás masajear tu cuero cabelludo con una infusión de ortiga. Ayuda a promover el rebrote o limitar la pérdida de cabello.

 

Ayuda a combatir ciertos cánceres

 

El JPC11, según recién descubrimiento, se activa por el formiato de sodio que se encuentra en las ortigas. El JPC11 es el compuesto de osmio orgánico que se aisló para observar los efectos sobre las células cancerosas. Interfiere con el proceso metabólico de los tumores atacando y matando el cáncer, sin afectar a las células humanas sanas. Se demostró que el JPC11 se dirige específicamente a las células cancerosas.

¿Ya has probado nuestra infusión de ortiga verde?

¡Comparte y síguenos!