Remedio natural

La ortiga verde, el remedio natural que vuelve con fuerza

La planta con mil virtudes para combatir inflamación, estrés, fatiga, nervios, acné, insomnia, alergias. etc… Consejos, trucos e información de utilización. Desde casa o en tienda. ¡Descúbrela!

Propiedades del jabón de ortiga

El jabón a base de extracto de ortiga verde tiene numerosas propiedades beneficiosas para la salud de la piel y del cuero cabelludo. Combate la caspa.

Jabón Artesano de Ortiga
Jabónes artesanos Latorre.
Sistema inmune Nettle Empire

Remedio natural

¿Buscas un remedio natural para tener una piel hermosa, facilitar la digestión, detener el sangrado o aliviar el dolor, ayudar a ponerte en forma o a perder peso …? La ortiga, esa planta de las mil virtudes, ¡te puede ayudar a tener una mejor calidad de vida!

Nettle Empire Quote

¡Comparte y promociona tus productos en nuestra web!

¿Tienes una tienda y quieres aumentar tu visibilidad? ¡Únete a Nettle Empire para ganar más! Tus productos a base de ortiga son nuestro objetivo.

Contact ahora Nettle Empire

Nettle Empire - Quiz

“La venta de medicamentos es un gran negocio. Las empresas farmacéuticas invierten cada año miles de millones de euros para conseguir que los médicos receten sus productos. La mayoría de los trastornos de salud más comunes pueden tratarse con terapias seguras, como las plantas medicinales.”

Ortiga verde: Verdadero o falso

Quita hambre, aliado adelgazante, tan efectivo como quitarse arrugas … ¿Qué valen realmente las virtudes de la ortiga verde? Remedio natural, aliado para perder peso, alimento saludable de altísimo valor nutritivo… pero esa planta silvestre, ¿de verdad pertenece a los super alimentos?

“La medicina ayurvédica usaba también la ortiga combinada con otras plantas para tratar las hemorragias uterinas, sangrando de nariz, erupciones cútaneas y el eczema.”

Nettle Empire - Remedio Natural Herbolarios de barrio
Herbolarios de barrio, ¡no te olvides!

“Food is your best medicine”

La naturaleza es tan inteligente que ha metido la medicina en la comida…

En estos restaurantes ubicados en Madrid, te ofrecen también platos exquisitos, elaborados a base de ortigas y otras plantas “medicinales”. No obstante, se recomienda llamar antes para confirmar que las tienen.

Nacho Sánchez, a la izquierda, y Pedro Larumbe, con algunas de las hierbas silvestres que han incorporado a sus platos. Ilustración JORGE CONTRERAS

Pedro Larumbe, propietario del gastrobar El 38 de Larumbe (Paseo de la Castellana, 38) han apostado por las plantas silvestres de descarte y han decidido incorporarlas permanentemente a sus cartas.

Novedades de nuestro blog

propiedades-hemostaticas-extracto-ortiga-verde
Las propiedades hemostáticas del extracto de ortiga verde El extracto de ortiga verde es muy apreciado en medicina natural por sus múltiples
Leer más
Tonificar y luminosidad para tu cutis. Nettle Empire
Tonificar y luminosidad para tu cutis
Un DIY purificante para tu cutis, fácil, natural y eficaz. Ingredientes 2 cucharadas soperas de polvo de ortiga Hidrolato de
Leer más
Nettle Empire - Artritis
Dolor de articulaciones, ¿artritis?
La ortiga se ha usado durante muchos años para tratar los músculos y articulaciones dolorosos, el eccema, la artritis, la
Leer más