Plantas proteicas en Nettle Empire

Antioxidantes. “Anti”, pero positivos.

La misión de los antioxidantes, es frenar la oxidación de las células. 3 elementos contribuyen. Rico en polifenoles, “escudos” contra la agresión externa. A esto se agregan manganeso (oligoelementos) y vitaminas B, C y E.

Estilo de vida saludable. ¿Por qué empezar con un detox con ortigas verdes?

Planta medicinal preferida en la fitoterapia, la ortiga aumenta nuestras defensas inmunes. Como minerales, contiene hierro, calcio, fósforo, boro, potasio, magnesio. Y como vitaminas: B1, B2 y la famosa vitamina C.

Antioxidante, anti pero positivo - Nettle Empire

Trucos muy simples para mejor tu vida

Para mantener un cuerpo sano por fuera y por dentro, hay cuidados que resultan imprescindibles. Muy básicos pero sin embargo optimizan tu bienestar interior.

Burn-out Nettle Empire

¿Burn-out profesional?

Si piensas que lo sufres, te puede interesar. Entre los signos más tempranos, los especialistas notan especialmente la aparición de trastornos del sueño (insomnio de media noche o de la noche, dificultad para conciliar el sueño …)

Beautyfood - Nettle Empire

Propiedades del jabón de ortiga

El jabón a base de extracto de ortiga verde tiene numerosas propiedades beneficiosas para la salud de la piel y del cuero cabelludo. 

Jabón Artesano de Ortiga
Jabónes artesanos Latorre.

“Food is your best medicine”

Empieza ya con un enfoque preventivo para tu salud. ¿Sabías la importancia de los alimentos y su potencial de curación?

¡Únete a nuestra comunidad!

Algunas tiendas y marcas que venden productos a base de ortiga verde en España.

Contact ahora Nettle Empire

  

Nettle Empire - Quiz

“La venta de medicamentos es un gran negocio. Las empresas farmacéuticas invierten cada año miles de millones de euros para conseguir que los médicos receten sus productos. La mayoría de los trastornos de salud más comunes pueden tratarse con terapias seguras, como las plantas medicinales.”

Ortiga verde: Verdadero o falso

Quita hambre, aliado adelgazante, tan efectivo como quitarse arrugas … ¿Qué valen realmente las virtudes de la ortiga verde? Remedio natural, aliado para perder peso, alimento saludable de altísimo valor nutritivo… pero esa planta silvestre, ¿de verdad pertenece a los super alimentos?

“La medicina ayurvédica usaba también la ortiga combinada con otras plantas para tratar las hemorragias uterinas, sangrando de nariz, erupciones cútaneas y el eczema.”

Nettle Empire - Remedio Natural Herbolarios de barrio
Herbolarios de barrio, ¡no te olvides!

Novedades de nuestro blog

INGREDIENTS 250 g de harina para pan y pizza tamizada 75 g de harina integral tamizada 50 g de harina
Leer más
A principios de septiembre, vuelta al cole, a menudo necesitamos una ayuda extra para manejar las faltas diarias. Pues, las
Leer más
Fan de curry, de todos los colores, la verdad es que esta receta en concreta aún, no la he probado
Leer más
Ingredientes para cuatro personas: 1 patata pelada y cortada en triángulos, 1 cebolla pelada y cortada en juliana, 60 gramos
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *