Entrega y devolución de artículos

Entrega

Nuestras fechas de entrega de artículos aproximadas se calculan a partir de la fecha de envío, no de la realización del pedido. Nettle Empire envasa cuidadosamente a mano cada producto, así que dichas fechas pueden variar, especialmente durante las épocas de mayor actividad del año. Preferemos avisarte para que, aunque tu pedido no se envíe inmediatamente, tengas paciencia. Estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

Los pedidos realizados a la península se entregan en un plazo de 48/72 horas laborales. La mayoría de los paquetes se entregan dentro de este plazo, sin embargo en ocasiones pueden darse retrasos; si esto sucediera te informaríamos lo antes posible.

IMPORTANTE: Procura incluir tantos datos como sea posible en la dirección. No dudes en especificar cualquier información que consideres útil para el servicio de envío en el apartado de comentarios. Estos datos evitarán retrasos innecesarios en la entrega del paquete.

¡Estamos deseando que recibas tus productos!

Países de envíos y sus tarifas internacionales

Alemania           9 euros

Bélgica              9 euros

España            Gratis

Francia              9 euros

Portugal             9 euros

Reino Unido     9 euros

Devolución

¿Necesitas devolver algún artículo?

Nettle Empire procesará el reembolso lo antes posible, siempre antes de 21 días naturales desde el día de recepción de los productos devueltos, o bien en el plazo de 21 días naturales una vez que nos hayas aportado pruebas de la devolución de los productos. Si vas a cancelar el pedido ya enviado porque has cambiado de opinión, ten en cuenta que deberás asumir también el coste de la devolución de los productos.

Si recibes productos dañados o defectuosos o que no coinciden con la descripción ofrecida en el momento de la venta, asegúrate de devolverlos en el plazo de 21 días a partir de la fecha de recepción. En este caso, en cuanto recibamos los productos devueltos, te ofreceremos un reembolso completo o un cambio. Si los productos están dañados o defectuosos o no concuerdan con la descripción ofrecida en el momento de la venta, asumiremos cualquier coste de envío adicional.

Envía una foto de los productos dañados a info@nettleempire.com con el número de pedido, de forma que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución.

Ninguno de los epígrafes de estos Términos y condiciones afecta a tus derechos legales como consumidor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.