Archivos

Nettle Empire - Artritis

Dolor de articulaciones, ¿artritis?

La ortiga se ha usado durante muchos años para tratar los músculos y articulaciones dolorosos, el eccema, la artritis, la gota y la anemia. La Comisión Europea de Alemania y la Cooperativa Científica Europea de Fitoterapia recomiendan específicamente las hojas de ortiga para el tratamiento de afecciones reumáticas.

Osteoartritis

Los efectos de los compuestos antioxidantes son mejorados por los compuestos antioxidantes. La planta también contiene varios compuestos antiinflamatorios, que pueden usarse para tratar la inflamación. Las hojas y los tallos de la ortiga se han usado históricamente para tratar la artritis y aliviar el dolor de los músculos. Si bien los estudios han sido pequeños, sugieren que algunas personas encuentran alivio con la aplicación en la zona del dolor. Otros estudios muestran que tomar ortigas en cápsulas, junto con medicamentos antiinflamatorios no esteroides, ayuda a las personas a reducir esos dolores.

Té de ortiga vs infusión

Como lo explicamos en otro post, la infusión, (durante la noche o al menos 4-6 horas), en este caso sería estupendo y, muy fácil, para aliviar los dolores musculares u óseo. Si deseas obtener un máximo de los maravillosos beneficios de la ortiga, ¡las infusiones son realmente el camino a seguir! Básicamente, una infusión es terapéutica.

Lo que obtienes de una infusión de limpieza es un líquido verde oscuro, casi negro, que está súper concentrado con las vitaminas y minerales de la planta, ¡básicamente alimento puro y felicidad para tus células! 🙂

Alrededor de una taza de infusión todos los días. Tienes que dejar que las infusiones trabajen. Lo recomendaría durante al menos 4-6 semanas para comenzar a notar sus efectos.

Hojas de ortiga

Para los más valientes, la aplicación de hojas de ortigas directamente en la zona del dolor es la más efectiva. Según el Dr. Axe, nutricionista clínico, es recomendable aplicar hojas de ortigas en la ubicación del dolor de la artritis para aprovechar los beneficios antiinflamatorios naturales.

Arthritis Research UK agrega que las ortigas pueden dar un “efecto contrairritante” para reducir los síntomas del dolor de artritis, cuando se aplican.

“Cuando la hoja toca tu piel, las puntas redondas de los pelos se rompen. La histona y la serotonina, se producen. Estos químicos pueden ayudar a reducir el dolor al estimular el dolor de los neutrones, por lo que la irritación de la piel anula el dolor musculoesquelético”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones








error

¿Te ha gustado?¡ Compártelo!

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Instagram