Dada la popularidad de las cervezas artesanales, 2018 fue un año en auge, los cerveceros aprovechan para explorar cada vez más las sabrosas posibilidades de la cerveza artesanal. Además de la sal, no te sorprendas si los ingredientes como las ortigas, algas o incluso los champiñones llegan cada vez más a tu vaso. Las cervezas borrosas amargas y los sabores tropicales masivos y jugosos seguirán siendo populares, porque son deliciosos, ¡por supuesto!

Un fermento de hierbas delicioso y saludable

¿Quién nos sueña esto? Además de hacer una bebida algo placentera, las ortigas son una gran fuente de vitamina C y ayudan a aliviar el dolor reumático. ¡Es el sueño de cualquiera! Una cerveza con muchos beneficios para la salud…

La cerveza de ortiga ha sido una bebida popular durante siglos. Hay dos tipos básicos de recetas: con malta y sin.

La cerveza de ortiga es engañosamente fácil de beber, pero recuerda que puede llegar a ser de 4 a 5%, por lo que sufrirás al día siguiente si disfrutas demasiado…

Las cerveza de ortiga, las puedes encontrar en tiendas de cervezas artesanales, asociación, bares o en tiendas de productos naturales BIO.
Facebookpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín Ortiga & Rami

“Nettle Empire, no está satisfecho con la sabiduría convencional. Es explorador apasionado. Busca incansablemente para descubrir lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer.”

Follow Us

Facebookpinterestinstagram