Recetas de zumos y batidos

Recetas de zumos, licuados y batidos naturales, detox, alcalino y energizante, hechas con ortigas.

Nettle Empire. Hielo de ortiga

Hielo de ortigas

Preparar zumos o smoothies puede ser tarea muy fácil. Pero sabes que se usa muchas veces congelados en smoothies. Si los preparas de la manera adecuada, te podrán facilitar la vida a la hora de prepararlos. Veamos cómo preparar hielo de ortigas para la elaboración de tus zumos y smoothies. Ingredientes: 1 licuadora 500mg de …

Zumo de ortiga con manzana vanilla, lima. Nettle Empire

Zumo de ortiga con manzana, vanilla, lima

Zumo de ortiga con vanilla, la estrella para toda la familia, incluso los pequeños. ¡Les encantará! Sólo necesitas una licuadora y ricos ingredientes. Ingredientes: 1 puñado de ortiga (o cuchara sopera de polvo liofilizado) 2 manzanas 1 lima pequeña 1 ramita de vanilla fresca o extracto (puedes usar también azúcar de vainilla) Elaboración: Lavar las …

Nettle Empire. Smoothie de ortiga con naranja, ruibarbo y fresas 

Smoothie de ortiga con naranja, ruibarbo y fresas 

La verdad, esta receta magnífica de smoothie de ortiga con naranja, ruibarbo y fresas nunca lo he elaborado pero viene de Marta Greber (@WHATFORBREAKFAST), una excellente blogger, viajando por todo el mundo con su van. Os lo comparto con todos vosotros, ¡para que lo hagáis y me contéis vuestra experiencia! Ingredientes: ½ taza de fresas ½ …

Nettle Empire. Smoothie tropical de ortiga con piña, albahaca y agua de coco

Smoothie tropical de ortiga con piña, albahaca y agua de coco

Este sorprende smoothie tropical de ortiga adelgazante con piña, albahaca y agua de coco, te ayudará a perder peso manteniendo todos los nutrientes para la energía. Ingredientes: Un puñado de ortigas frescas (o polvo de ortiga liofilizado) Media piña fresca (o congelada) 1 tallo de albahaca 350ml de agua de coco orgánico Elaboración: En tu …

Nettle Empire. Smoothie de ortiga con plátano, leche de almendra

Smoothie de ortiga con plátano, leche de almendra

Nuestro smoothie de ortiga con plátano y leche de almendra es un must en tu repertorio culinario a la hora de buscar energía para tu día. Ingredientes: 1 cucharada sopera de ortiga liofilizado 1 taza de leche de almendra Medio plátano Pizca de canela Elaboración: Poner todos los ingredientes en tu licuadora y pasar todo. Echar …

Nettle Empire. Zumo detox de ortiga con miel, jengibre, zanahoria, curcuma y lima

Zumo detox de ortiga con zanahoria, curcuma, lima y jengibre

Optimiza tu sistema inmune con este batido. Detox, y anti inflamatorio ya por la mañana. Ingredientes: Un puñado de ortiga fresca (o cucharada de total detox de polvo liofilizado) 2 zanahorias orgánicas 1 lima o limón orgánico Rodaja pequeña de jengibre orgánico Pizca de curcuma Miel (opcional) Agua Elaboración: Lavar las ortigas frescas en agua …

Nettle Empire. vitaminas y minerales en un batido rico rico

Smoothie de ortiga con plátano, canela, manzana

Esta bomba de smoothie contiene todas las vitaminas y minerales para darte energía. Vitamina A, beta-Caroteno, B1, B2, B3, C, E, ácido fólico potasio, calcio, hierro, magnesio, fósforo, zinc. Ingredientes: 1 manzana 10 g ortiga fresca (o cucharita de ortiga liofilizada) 30 g plátano pizca de canela 1 dl agua Elaboración: Pasar todo en una licuadora …

Smoothie ortiga manzana y naranja. www.smoothiefairytales.com

Smoothie con ortiga, naranja y manzana

Relativamente bajo en calorías, tal vez no tanto teniendo en cuenta los ingredientes, pero es adecuado para las personas con una dieta baja en calorías. Una excelente fuente de calcio, libre de lácteos, para veganos y crudiveganos. Ingredientes: 2 tazas de ortigas picadas (o cucharada sopera de ortiga liofilizada) 2 manzanas verdes 1/4 taza de zumo …

Nettle Empire. Zumo de ortiga con hierbas, remolacha, jengibre, manzana y limón

Smoothie de ortiga, manzana, jengibre y remolacha

Este smoothie es inmejorable para regenerar pero también para desintoxicar tu cuerpo. Alcalinizante con la ortiga y la manzana, anti-inflamatorio con el jengibre y inmejorable detox para tu hígado con la remolacha. Nuestro smoothie de ortiga, manzana, jengibre y remolacha, ¡te sorprenderá! Ingredientes: Un puñado de ortiga fresca o una cuchara sopera de ortiga liofilizada …


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones