Recetas para veganos

Recetas saludables y fáciles para veganos, de comida natural y 100% vegetal hecha con ortigas.

Batido de ortiga, pamplina, blueberry

Batido de ortiga, pamplina, blueberry

de Aaren Aaren @WELLFEDFARM Este batido es un verdadero booster, detox y vegano a base de ortiga, pamplina y blueberry. Puedes ver la receta original en Aaren @WELLFEDFARM Ingredientes: Ortiga PamplinaArándanos frescos o congelados del año pasadoJarabe de arce (según tu gusto)Un par de kumquatsSemillas de chia Zumo de grosella negra Elaboración: Lavar bien las ortigas (cabezas …

Las 7 mejores alternativas vegetales ricas en proteínas

Contrariamente a la creencia popular, no solo es posible optimizar su salud en una dieta basada en plantas; cuando se hace bien, ¡en realidad se recomienda! ¿Pero de dónde saco mi proteína? A pesar de la sabiduría convencional profundamente arraigada pero engañosa, la verdad es que puedes sobrevivir sin carne, huevos y productos lácteos. Lo creas o …

Paté nutritivo vegano de ortiga. http://cashew-kitchen.com

Paté vegano de ortiga al curry y almendras

Total para regimen crudivegano, vegano, vegetariano y flexitariano. RECETA FÁCIL DE PATÉ VEGANO DE ORTIGA AL CURRY Y ALMENDRAS Dificultad: muy fácil. Tiempo de preparación: 10 minutos. INGREDIENTES 1 puñado de ortiga (4 a 6 cabezas de ortigas tiernas o 1 cuchara sopera de polvo liofilizado) Crema de almendras 1 diente de ajo curry al …

Barras energéticas de semillas de ortigas. @gathervictoria

Barras energéticas de semillas de ortiga y flor de diente de león

¿Sabías que con la ortiga se puedes usar todo? Desde las hojas, flores, raíces, y semillas. Esas barras energéticas de semillas de ortiga y flor de diente de león son un “must” en tu bolso. Ideal para el invierno. Esta receta ancestral es de Gather Victoria.  Disfruta y, ¡cuéntame cómo te ha ido! INGREDIENTES 1 taza …

Sabroso salteado de ortigas

Fácil, rápido, sabroso Salteado de Ortigas

Consume este rapidísimo sabroso salteado de ortigas simples por sí solas, o úsalas para hacer pasta o pizzas para obtener un toque de color verde. Suplemento maravilloso de vitaminas y minerales. Ingredientes: 1kg de ortigas frescas 1 a 2 cucharadas soperas de aceite o mantequilla Elaboración: Cuando cocinarás las ortigas, el doloroso aguijón de las …

Bolitas proteicas y energéticas de garbanzo, bayas de goji, chocolate y ortigas

Recetas energéticas de bolitas para momentos rápidos

Recetas energéticas para momentos rápidos. En esta vida eres rico, si tienes recursos… Aquí te dejo dos recursos maravillosos para desayunos, comidas o meriendas rápidas o fuera de casa. Ideales para niños, deportistas o simplemente comer algo muy nutritivo sin romper apenas las leyes trofológicas. Recetas de bolitas energéticas de garbanzo, bayas de goji, chocolate y …

Tarta de mousse de cereza con ortiga y aguacate crudivegana. www.nettleempire.com

Tarta de mousse de cerezas y ortigas crudivegana

La palabra crudivegana, es una traducción del inglés “raw vegan food”. Significa comida vegana y cruda. Este tipo de comida no tiene ningún alimento o subproducto que pertenezca al reino animal y no se sobrepasan los 41ºC. Su intención es beneficiarse de la energía vital del alimento siendo este un alimento muy enriquecido en enzimas, que …


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones








error

¿Te ha gustado?¡ Compártelo!

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Instagram