Recetas de postres

Recetas fáciles para cocinar con ortigas postres como pasteles, tartas, cupcakes, etc.

Barras energéticas de semillas de ortigas. @gathervictoria

Barras energéticas de semillas de ortiga y flor de diente de león

¿Sabías que con la ortiga se puedes usar todo? Desde las hojas, flores, raíces, y semillas. Esas barras energéticas de semillas de ortiga y flor de diente de león son un “must” en tu bolso. Ideal para el invierno. Esta receta ancestral es de Gather Victoria.  Disfruta y, ¡cuéntame cómo te ha ido! INGREDIENTES 1 taza …

Nettle Empire. Pastel de limon y ortiga con frosting de ortiga

Pastel de ortiga y limón con frosting de limón

Esta inusual receta de pastel, está hecha para 10 personas. Los pasteles, cupcakes o tartas de ortigas se suelen preparar bastante en Estados Unidos e Inglaterra. Serán por los colores del frosting o no, lo que está claro, están ganando cada vez más popularidad en las pastelerías. La receta del pastel de ortiga y limón …

Tarta de mousse de cereza con ortiga y aguacate crudivegana. www.nettleempire.com

Tarta de mousse de cerezas y ortigas crudivegana

La palabra crudivegana, es una traducción del inglés “raw vegan food”. Significa comida vegana y cruda. Este tipo de comida no tiene ningún alimento o subproducto que pertenezca al reino animal y no se sobrepasan los 41ºC. Su intención es beneficiarse de la energía vital del alimento siendo este un alimento muy enriquecido en enzimas, que …

Cocina divertida para niños en NE

Helado de Ortiga

Este helado de ortiga es una verdadera delicia, ¡para los paladores exquisitos de haute cuisine! Edición Limitada, ¡seguro! Con la llegada del buen tiempo, nos “morimos” todos por un helado. No te preocupes, este helado de Ortiga, ¡no pica, sólo te regala un beneficio herbal! Ingredientes: 2 puñados de hojas de ortiga (o 1 a …

Bizcocho de calabacín, cacao, nueces y ortigas

Bizcocho de calabacín, cacao, nueces y ortigas

Esta semana en Nettle Empire os traigo una mezcla de alimentos muy antioxidante que mimará nuestras células de los radicales libres que nos hacen envejecer, enfermarnos o perder habilidades mentales y físicas. Esta receta la podéis hacer en un molde de cristal alargado para bizcochos (28x12x7cm) o en moldes de papel para magdalenas. La combinación simbiótica …


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones








error

¿Te ha gustado?¡ Compártelo!

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Instagram