Recetas con ortigas

Recetas saludables y fáciles hechas con ortigas: zumos y batidos, postres, repostería, etc.

Batido de ortiga, pamplina, blueberry

Batido de ortiga, pamplina, blueberry

de Aaren Aaren @WELLFEDFARM Este batido es un verdadero booster, detox y vegano a base de ortiga, pamplina y blueberry. Puedes ver la receta original en Aaren @WELLFEDFARM Ingredientes: Ortiga PamplinaArándanos frescos o congelados del año pasadoJarabe de arce (según tu gusto)Un par de kumquatsSemillas de chia Zumo de grosella negra Elaboración: Lavar bien las ortigas (cabezas …

Por el amor a las plantas silvestres

Las plantas silvestres colorean las cocinas de estrellas

Por enumerar algunos en España, Nacho Sánchez, Lola Gómez, Pedro Larumbe, Martín Álvarez, Yolanda García son chefs que ya han introducido en España, las plantas silvestres en nuestro platos de una manera sublime. Enriquecer su alimentación y bienestar Las plantas silvestres están constantemente sometidas a una selección natural implacable, de la cual extraen una fuerza …

Las 7 mejores alternativas vegetales ricas en proteínas

Contrariamente a la creencia popular, no solo es posible optimizar su salud en una dieta basada en plantas; cuando se hace bien, ¡en realidad se recomienda! ¿Pero de dónde saco mi proteína? A pesar de la sabiduría convencional profundamente arraigada pero engañosa, la verdad es que puedes sobrevivir sin carne, huevos y productos lácteos. Lo creas o …

Paté nutritivo vegano de ortiga. http://cashew-kitchen.com

Paté vegano de ortiga al curry y almendras

Total para regimen crudivegano, vegano, vegetariano y flexitariano. RECETA FÁCIL DE PATÉ VEGANO DE ORTIGA AL CURRY Y ALMENDRAS Dificultad: muy fácil. Tiempo de preparación: 10 minutos. INGREDIENTES 1 puñado de ortiga (4 a 6 cabezas de ortigas tiernas o 1 cuchara sopera de polvo liofilizado) Crema de almendras 1 diente de ajo curry al …


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones








error

¿Te ha gustado?¡ Compártelo!

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Instagram