Belleza y cosméticos

Trucos y consejos de belleza y cosméticos a través de productos naturales como la ortiga.

Nettle Empire. Alternativas antiedad para no pasar por el quirófano

Alternativas antiedad para no pasar por el quirófano

Cuando el reloj biológico empieza con su tic tac, ya nada lo detiene. Cuando tenemos veinte o treinta años, tal vez esto no nos importa demasiado. Pero cuando las arrugas en el rostro se hacen más visibles, el entrecejo se arruga como muestra de preocupación. Las famosas patas de gallo pasan a ser algo que también nos …

Cellulite ama tu cuerpo

Cinco días para amar (aún más) tu cuerpo

Cuando vemos en las redes sociales un cuerpo perfecto, musculado, tonificado, especialmente sin celulitis, muchas veces no suele mostrar la realidad. Afortunadamente, se empieza a concientizar sobre la necesidad de mostrar cuerpos reales por el impacto que puede tener. Un cuerpo perfecto ¿Qué es realmente un cuerpo perfecto? La pregunta es tan insignificante como vana… Varia …

Ortiga, anti-edad por excelencia. www.nettleempire.com

La ortiga es un tratamiento Anti-edad por excelencia

Según estudios recientes, la ortiga llegó al mundo de la cosmética para quedarse, ya que es uno de los mejores tratamientos anti-edad. ¿Por qué la ortiga es un tratamiento Anti-edad? Porque sus hojas tienen propiedades antioxidantes, que son las responsables de las actividades para el antienvejecimiento. Los cosméticos naturales preparados a base de  hojas de la …

Tratamiento de belleza con cosméticos de ortiga. www.nettleempire.com

Ventajas de la ortiga para el tratamiento de los problemas de piel

Desde Nettle Empire apostamos por una belleza natural, aprovechando los recursos naturales que la Madre Tierra pone a nuestra disposición, para transformar nuestra querida planta de ortiga en un cosmético natural infalible a la hora de tratar los males de la piel del rostro. Hoy te contamos las ventajas para el tratamiento de los problemas del …

Remedio natural con ortigas para combatir la caida del pelo. www.nettleempire.com

Remedio casero con ortigas para la caída del pelo

Las sustancias activas presentes en la ortiga favorecen la buena circulación del cuero cabelludo, aportando nutrientes necesarios para tu  hypodermo. Por eso, resultan tan eficaces los tratamientos para prevenir la caída del pelo y la caspa, elaborados a base de ortiga. Hoy te quiero presentar un remedio casero para tratar la caída del cabello y …


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones