Nettle Empire - Ortiga verde más que un super alimento.

La ortiga puede ser tratado como super alimento por su alto nivel de fibra, provitaminas A y C, vitaminas del grupo B, E y K al igual que hierro, calcio, sílice, cloro, cobre, zinc, magnesio, azufre, potasio, manganeso, níquel, entre otras sales minerales. La ingestión de la ortiga de manera constante puede mejorar tu salud y bienestar de manera duradera, eso sí si eres constante.

Sólo tienes que animarte a reemplazarla por verduras más tradicionales, como la espinaca por ejemplo, para llevar a tu mesa sabrosos y nutritivos platos.

Según la Bastryr University, un centro de educación de medicina natural de los Estados Unidos, una taza de hojas de ortigas picadas contiene el 7.7 % de los 17.5 % de la ingesta diaria recomendada por los especialistas.

Pero los poderes nutricionales de la ortiga no terminan ahí. Una taza diaria de hojas frescas de ortiga trituradas proporciona el 32,9 % del 42.8 que el organismo requiere diariamente.

¿Por qué estos números son importantes?

Porque el calcio, por ejemplo es indispensable para gozar de dientes y huesos fuertes, además de disminuir los síntomas de los síntomas premenstruales en el caso de las mujeres.

Desde Nettle Empire nos comprometemos a guiarte para que puedas incorporar a tu dieta a la ortiga como el super alimento que en realidad es.

¡Anímate a cambiar tu forma de alimentación!

Facebookpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín Ortiga & Rami

“Nettle Empire, no está satisfecho con la sabiduría convencional. Es explorador apasionado. Busca incansablemente para descubrir lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer.”

Follow Us

Facebookpinterestinstagram