Archivos

Té detox starter Premium ortiga. www.nettleempire.com

Beneficios del tratamiento detox con té de ortiga

Según un estudio publicado por el “Journal of Alternative and Complementary Medicine”, de los Estados Unidos, el setenta y cinco por ciento de médicos naturistas han utilizado terapias de desintoxicaciones naturales para tratar a pacientes con problemas de estrés, agotamiento y ansiedad.
Con el té de ortiga te permitirá un plan detox, en los cuales podrás sentir en carne propia, los poderosos efectos de la ortiga en tu organismo. Sabemos lo que necesitas. Buscas revitalizar tu cuerpo mediante una limpieza orgánica. Quieres eliminar toxinas que pueden resultar dañinas y nocivas. Solo te falta dar un paso. Sumarte a la gran comunidad de personas que incorporaron la ortiga como un elemento detox infalible. Pero aún hay más. Beneficios naturales y únicos que solo los tés de ortiga te pueden ofrecer.

✅Ayudará a perder líquidos retenidos y a recuperar la fuerza digestiva

✅Conseguirás llenarte de energía y vitalidad

✅Te dará una verdadera sensación de bienestar

✅Te ayudará a quemar grasas

✅Mejorarás tus defensas inmunológicas

✅Perderás peso

✅Reducirá tu sensación de apetito

✅Los nutrientes contenidos en nuestros tés de ortiga neutralizan residuos de los alimentos más nocivos

✅Conseguirás un piel más luminosa y más firme

✅Limpiarás tu higado de toxinas

¿Para quiénes son recomendables los tés de ortiga?

Todos nuestros productos son recomendados tanto para hombres que para mujeres. Personas que consuman habitualmente alimentos preparados o industrializados, personas que quieran bajar de peso. Atletas o personas que practiquen deportes o personas que sientan que su nivel de estrés no les permite disfrutar de sus actividades diarias. O simplemente, porque quieren cuidarse.

Cómo prepararte para tu día detox con té de ortigas

Si decides realizar un día detox a base de nuestros tés de ortiga y zumos de frutas y vegetales, es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones. El día previo no consumas alcohol, evita los alimentos procesados, la sal, el azúcar. Esto haré que tu día detox sea más placentero. Para el día posterior al detox, trata de que tu alimentación sea ligera. En nuestro blog puedes encontrar exquisitas recetas con ortigas. Anímate a mejorar tu calidad de vida. Incorpora nuestros tés de ortiga detox, para limpiar tu organismo de toxinas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones








error

¿Te ha gustado?¡ Compártelo!

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Instagram