Archivos

6 hábitos para hacer un buen detox. www.nettleempire.com

6 Hábitos para un buen detox

Siempre nos preguntamos cuál es la mejor forma de hacer un detox o si el zumo o si el ayuno son la manera correcta de hacerlo. Existen diferentes opiniones al respecto, pero yo, personalmente, no creo que los zumos o el ayuno sean la forma correcta de desintoxicar su cuerpo, probablemente te lleve de regreso al tarro de galletas…

¿Sabías que tu cuerpo está constantemente tratando de eliminar las toxinas y las sustancias extrañas que comes y, si no se expulsa, se almacenará en la grasa de nuestro cuerpo? No creo que la privación sea la mejor manera de tratar de mejorar su cuerpo u optimizar su sistema. Cuando ingieres zumos o ayunes perderás peso, pero no es realmente pérdida de peso. Es más bien el peso del agua. Por el contrario, si no te sientes privado mientras te desintoxicas, entonces tu cuerpo no reaccionará comiendo en exceso y la pérdida de peso se mantendrá.

Los hábitos simples de desintoxicación en tu rutina diaria

Mi detox es más una modificación de estilo de vida que la dieta de moda temporal. Es una forma de poner en marcha tu vida y un proyecto de ley sobre cómo comer bien para una salud óptima. El cuerpo necesita cuidados constantes y un plan continuo para evitar la acumulación de toxinas, lo que significa seguir los principios básicos de esta desintoxicación e introducirlos en su vida diaria. Por lo tanto, hacer cambios duraderos y crear una forma de vida óptima para ti. Ya sabes, el no comer hace que te sientes ansioso. Comer nos reconforta, nos da seguridad, nos llena. Y comer, es la forma en que marcamos las divisiones de cada día.

Relax

¿Te has pasado con el helado o la cerveza? No te “worries”! En el momento en que dejes de preocuparte por eso, más ligero te sentirás. Según varias investigaciones, se ha concluido que las personas que hacen dieta que asocian indulgencias con sentimientos de culpa tienen menos éxito en perder peso. Otros científicos comentan que la culpabilidad de los alimentos puede hacer que las personas se sientan “fuera de control” y abandonen los objetivos de pérdida de peso. Relájate, vive sin culpabilidad, perdonáte y, ¡forget it!

Controla la hora de tu desayuno

La mayoría de los expertos dicen que 12 horas sin alimentos son suficientes para que la mayoría de las personas ingresen a un estado de ayuno. Entonces, si tu último bocado de comida fue a las 9 de la noche, espera hasta las 9 de la mañana siguiente para devorar tu yogurt o tu tostada. Verás, las bebidas alcohólicas, patatas fritas, golosinas, pasteles, que comemos durante el día tienen una cosa en común: la glucosa. Es un nutriente que finalmente se almacena como grasa si no se quema. Comiendo una galleta con glucosa no es un problema para tu cuerpo. más de 5 galletas con glucosa es una historia completamente diferente. El cuerpo simplemente no puede hacer frente. Pero el ayuno nocturno, puede ayudarte a quemar la glucosa extra en tu sistema.

Green is the new beautiful

¿Quieres atraer nuevas miradas? Prepara tu tetera y saca tu bolsa de té de ortiga verde de tu elección y prepárate una taza de té. El té de ortiga es es un estimulante del sistema linfático que induce a que los riñones liberan desechos sistemáticamente.
Aumenta el metabolismo y disminuye el apetito. Extremadamente rico en flavonoides, un tipo de antioxidante que acelera la capacidad del hígado para convertir las grasas en energía y aumenta la producción de enzimas de desintoxicación en el cuerpo que pueden combatir el cáncer, según un informe de Epidemiología, Biomarcadores y Prevención del Cáncer. Eso significa que además de verte y sentirte bien, también estarás más saludable.

¡Muevéte!

La actividad física de forma regular puede controlar tu peso, evitar la presión arterial alta, mejorar el estado de ánimo y aumentar tu energía. Cuando comes de manera demasiada salada o bebes demasiado alcohol, es muy común retener agua o estreñirse. Hacer ejercicio te hará más consciente de tu salud, y te ayudará a eliminar toxinas.
Si tu horario lo permite, ajusta tu entrenamiento antes de sentarte a desayunar. Quemar calorías antes de comer significa que estás haciendo ejercicio en ayunas, por lo que la energía que quema proviene de sus reservas de grasa en lugar de la glucosa que todavía está en su sistema. A su vez, esto puede quemar casi un 20 por ciento más de grasa en comparación con hacer ejercicio después de haber comido.

Nevera

Cuando estás en modo de desintoxicación, es posible que te sientas obligada a tirar todo (no de color verde) fuera de tu cocina para que no tengas la tentación de comer. El consumo de frutas y verduras bien lavadas es una de las formas más efectivas de detox todos los días. Dos de nuestros favoritos son las ortigas y remolachas. Las ortigas ayudan a que las glándulas suprarrenales y los riñones estén sanos. Animan al cuerpo a expulsar las toxinas y reaccionar al estrés de una manera positiva. Las remolachas contienen antioxidantes llamados betalaínas que ayudan a reparar y regenerar las células del hígado. El principal centro de desintoxicación del cuerpo. Puedes añadir fruta a tus ensaladas y sándwiches de pan integral para disfrutar los beneficios.

Agua de ortiga

Puedes sentirte hinchado después de un largo fin de semana lleno de comida y bebida. Muchos de los alimentos que consumen las personas están llena de sal, lo que hace que su cuerpo retenga líquidos y se hinche. Beber mucho líquido ayuda al cuerpo a eliminar.

El agua de ortiga es un excelente detox, booster y extremadamente rico en  hierro. También, es una manera de disfrutar de todos los beneficios de la ortiga sin comerla.  Si le agregas limones en rodajas, limas o naranjas lo harás un cocktail explosivo ya que los cítricos son ricos en antioxidante de-limoneno. Poderoso compuesto que se encuentra en la cáscara. Estimula las enzimas hepáticas para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y le da una patada a los intestinos lentos. También son una gran fuente de vitamina C, que se sabe que ayuda al cuerpo a desintoxicarse y quemar grasa.

¡Asi de fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones