Remedio natural con la ortiga para aumentar la libido. www.nettleempire.com

Hoy, te invito a descubrir el apasionante poder afrodisíaco de la ortiga.

La ortiga, aliado de la potencia sexual masculina

Desde la antigüedad, las propiedades medicinales de la ortiga eran defendidas con mucha pasión, por quienes difundían su uso como un poderosos afrodisíaco.

En el siglo I, Dioscórides, botánico y médico de la antigua Grecia, consideraba la ortiga como un estimulante para aumentar el apetito sexual. Proponía una decocción de ortigas y uvas secas en vino.

Aunque no existen testimonios de esa época que verifiquen la veracidad, creemos que Dionisio, dios del vino en la mitología griega, seguramente vería con buenos ojos la utilización del vino y la ortiga, para fortalecer los lazos amorosos.

Otros registro históricos, aseguran que si se mezclaban las semillas de ortiga con miel, el desempeño sexual se incrementaba. ¡Interesante hecho!

¿Por qué la ortiga puede ser un potente afrodisíaco?

A medida que envejecemos, nuestras glándulas también envejecen. El nivel de hormonas disminuye constantemente en nuestra sangre. En los hombres, la testosterona es la principal hormona masculina.  Se produce en los testículos y regula la vida sexual masculina.

Después de un pico máximo de producción de testosterona, que se produce alrededor de los treinta años, la producción de esta hormona disminuye gradualmente.

Hoy, las estadísticas hablan de un 10 % de déficit de testosterona a partir de los cincuenta años.

El déficit de testosterona se manifiesta como la disminución de la libido, la desaparición de las erecciones nocturnas y la disfunción eréctil.

La ortiga: remedio natural para estimular la función sexual del hombre

Todos conocemos la gran propaganda que recibió la “pildorita azul”, como solución a los problemas de impotencia sexual. Por suerte, aunque muy lentamente, la gente, tanto hombres como mujeres, han vuelto a los remedios naturales.

“Con una dieta adecuada, la ortiga puede mantener y desarrollar un nivel suficiente de testosterona para mejorar los trastornos de impotencia sexual.”

La ortiga es reconocida desde el punto de vista médico como estimulante para la producción de testosterona. 

Por lo tanto, el extracto de ortiga puede recomendarse para aumentar el nivel de testosterona biodisponible (libre), la hormona del deseo y la libido. También, trata  la hipertrofia de la próstata disminuyendo la necesidad frecuente de orinar tanto durante el día como durante la noche.

La acción del extracto de ortiga se potencia con el extracto de palma enano, ¡logrando una preparación  exitosa!

Este sitio web no ofrece asesoramiento médico. La información, que incluye, entre otros, texto, gráficos, imágenes y otro material contenido en este sitio web, es solo para fines informativos. El propósito de este sitio web es promover una amplia comprensión del consumidor y el conocimiento de diversos temas de salud. No pretende ser un sustituto del consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busca el consejo de tu médico u otro proveedor de atención médica cualificado con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a una condición médica o tratamiento y antes de emprender un nuevo régimen, o dieta, de atención médica, y nunca ignores el consejo médico profesional o demoras en buscarlo debido a algo que tengas.

 

Facebookpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín Ortiga & Rami

“Nettle Empire, no está satisfecho con la sabiduría convencional. Es explorador apasionado. Busca incansablemente para descubrir lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer.”

Follow Us

Facebookpinterestinstagram