Belleza con la ortiga. Tu remedio 100% natural. www.nettleempire.com

Llámame superficial, pero nos importa cómo nos veamos. Nuestra piel determina en gran medida nuestro nivel de atractivo. La ortiga ayuda de una manera excelente para obtener esa piel perfecta. Véamos aquí cómo la ortiga beneficia a la piel de diferentes maneras.

Reafirma tu piel

Lo sabemos todos, la ortiga es un excelente anti edad por su contenido altísimo en todo tipo de vitaminas y minerales, con nombres que da la sensación que son científicos. Pero cierto es que esta planta contiene clorofila, flavonoides, quercetin que propician la acción antioxidante y antiinflamatoria, resina, provitamina A y C, serotonina y acido fórmico. En otras palabras, lleva tantas buenas cosas para tu piel que conseguirás un cutis de pelicula.

Las hojas de ortiga tienen propiedades astringentes, lo que ayuda a tratar enfermedades de la piel como eczema, picaduras de insectos y varicela. Sus extractos son hipogluceminates, bactericidas y efectivo en afecciones de la piel. Se suele hacer un extracto o una mezcla de aceite preparada con hojas de ortiga. Se puede aplicar tópicamente para tratar el eczema. Hoy en día, existen a la venta suero, aceite hecho con ortiga para el cuidado de la cara.

Ayuda a tratar el acné

No me cansaré de decirlo, las hojas secas de ortiga se usan para tratar el acné y las imperfecciones de manera natural. Los extractos de hoja de ortiga seca también se utilizan como tónico para la piel grasa y propensa al acné. No sólo ayuda a reducir el acné, sino que también lo hace sin dejar cicatrices o imperfecciones. El uso diario, te ayudará a tener un resultado perfecto y duradero. Con el contenido de vitamina A y K de la ortiga conseguirás tener un papel beneficioso en el tratamiento de enfermedades de la piel.

Antiinflamatorio

Las hojas de ortiga tienen propiedades antiinflamatorias y pueden usarse para tratar quemaduras en la piel y reducir las cicatrices de quemaduras. Trata el problema de piel. El consumo de té de hojas de ortiga de manera habitual ayuda a curar muchas enfermedades persistentes de la piel, incluído el eczema. Beber 2-3 tazas de té de ortiga al día, limpiará tu cuerpo de toxinas y desenmascarará tu belleza.

Gracias a su altísimo poder de rejuvenecer la piel, los cosmeticos de ortiga están en la boca de todos. Están apareciendo ya en centros exclusivos de belleza  igual que en algunos hoteles Spa Wellness y tiendas de cosméticos naturales. Tienes una amplia gamas de productos para todo tipos de pieles. Desde spray, jabón, crema, aceite, exfoliante, máscarilla o suero, la ortiga en forma de cosmético exclusivo, te hará picar, ¡seguro!. Esos productos no son probados en animales. Pruebalo, ¡son por sus beneficios antioxidantes y antienvejecimiento que la hojas de ortiga se usan para rejuvenecer tu piel! Incluso si tienes la piel sensible, esos cosméticos te ayudarán a restaurar tu piel. Conseguirás un cutis más firme, más limpio, más fresco y con más luz.

Be forever young, go nettle!

Facebookpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín Ortiga & Rami

“Nettle Empire, no está satisfecho con la sabiduría convencional. Es explorador apasionado. Busca incansablemente para descubrir lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer.”

Follow Us

Facebookpinterestinstagram