Archivos

L-arginina

L-Arginina

La ortiga contiene la arginina que es un aminoácido semi-esencial. Esto significa que el cuerpo sintetiza la arginina normalmente de acuerdo con tus necesidades, pero que una contribución externa a través de la ingesta de suplementos alimenticios es necesaria después, por ejemplo, del entrenamiento deportivo.

L-arginina es un aminoácido que ayuda al cuerpo a producir proteínas. Se puede obtener de forma natural en la dieta y también se encuentra en forma de suplementos dietéticos. Los alimentos ricos en L-arginina incluyen proteínas vegetales y animales, como productos lácteos, carne, aves, pescado y nueces.

Tu cuerpo necesita aminoácidos para poder funcionar y la ortiga compensa esa falta en caso de necesidad.

El papel de la L-Arginina

Tiene un papel primordial en nuestro metabolismo. Su tarea más importante de los aminoácidos es el transporte de nutrientes y la optimización de su almacenamiento. O sea, más vale que consumas productos conteniendo L-Arginina. La ortiga, es una de las plantas que contiene más aminoácidos del mundo de las plantas. Contiene 18 de los 20 existentes.

¿En qué aspecto te optimiza tu metabolismo?

En la desintoxicación de tu hígado de amoníaco. Si te gustan las fiestas, un detox hecho de ortiga, ¡te vendrá de perla! ¡Hasta se podría considerar un anti-rescón!

Combinada con L-Lisina en la estimulación de la producción de hormonas de crecimiento aumenta la producción de Somatotropin e Insulin. Como ya te lo comenté previamente, la ortiga contiene esos aminoácidos.

Mejora tu sistema inmune por su alto contenido en L. Arginina y L-Glycina.

Beneficios del L-Arginine Glutamate combinado con Yohimbine HCL en la prevención de la disfunción eréctil. La ortiga es famosísima para este beneficio. Sin embargo, se usa las raíces.

La L-Arginina promueve la dilatación de los vasos, facilitando así el crecimiento del cabello.

Mejora el sueño porque la L-Arginina desintoxicará al cuerpo de los problemas causados ​​por el amoníaco como parte del ciclo de la urea.

La arginina es capaz de aumentar la formación de colágeno y, por lo tanto, es un factor crucial en el desarrollo de los huesos y piel.

Los deportistas conocen muy bien ese aminoácido ya que se usa mucho en la salas de musculación. No worries, no debes ser un deportista para tomártelo. Es un complemento totalmente natural que no tiene efectos secundarios, si no se abusa, obviamente. Introducir la ortiga en tu vida diaria, te optimizará tu calidad de vida a una normal a saludable.

 

Rating: 5

2 respuesta a “L-Arginina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones