Archivos

Ortiga, anti-edad por excelencia. www.nettleempire.com

La ortiga es un tratamiento Anti-edad por excelencia

Según estudios recientes, la ortiga llegó al mundo de la cosmética para quedarse, ya que es uno de los mejores tratamientos anti-edad.

¿Por qué la ortiga es un tratamiento Anti-edad?

Porque sus hojas tienen propiedades antioxidantes, que son las responsables de las actividades para el antienvejecimiento. Los cosméticos naturales preparados a base de  hojas de la ortiga juegan  un papel extraordinario a la hora de tener firmeza, reducir arrugas, y manchas en la piel. El extracto de las hojas de la ortiga, contiene  ácido ursólico y quercetina, que son antioxidantes infalibles para el antienvejecimiento. Esos extractos muestran una fuerte capacidad antioxidante y actividades antienvejecimiento, debido a sus efectos inhibidores sobre la elastina y el colágeno.

Convierte la ortiga en oro en tu piel

Durante siglos, se ha utilizado la ortiga en la medicina tradicional. Recientemente,  los extractos de ortiga también se han utilizado en cosméticos debido a los muchos efectos beneficiosos de sus aplicaciones tópicas en la salud de la piel. En particular, su potencial acción antienvejecimiento es de gran interés. Se ha atribuido en gran parte a su fuerte potencia antioxidante y capacidad de reafirmar el cutis. Es por el contenido muy alto de  zinc, minerales, hormonas vegetales, clorofila, vitaminas A, B, y C, así como también de ácido gálico, caroteno, tanino, quercetina. Todo esto contribuye a nutrir en profundidad tu piel, dejándola más luminosa, más firme por fuera y nutrida por dentro.

Tratamientos de ortiga para los problemas de la piel

¿Llevas años buscando una solución para tus problemas de piel? Ya es hora de intentar un camino nuevo para obtener otros resultados. Atrévete a encontrar una solución natural para tus problemas de piel. Las ortigas son conocidas por sus propiedades antiinflamatorias y pueden ser excepcionalmente útiles para aliviar afecciones de la piel como el acné, eczema, la psoriasis y la dermatitis. Además son un maravilloso remedio natural para aliviar la picazón en la piel debido a su rico contenido de histamina, clorofila, oxiacetileno, y hierro. También tienen una sorprendente propiedad astringente que les permite encoger y tensar la capa superior de la piel y ayudar en lesiones menores de la piel, como raspaduras y molestas rasguños. 

¿Cómo puede ser que durante tanto tiempo se haya considerado la ortiga una mala hierba?

Las ortigas se han utilizado en remedios para el cuidado de la piel durante mucho tiempo. Buscando información sobre las propiedades de la ortiga encontré que en 1854, el doctor Joseph Buller describió la sustitución del uso de licor arsenicalis, una “medicina” venenosa usada en el siglo XIX para “curar” todo tipo de dolencias, con extracto de ortiga. Prácticamente todos sus pacientes se curaron de sus enfermedades crónicas de la piel, a pesar de que, en sus propias palabras, este conocimiento lo había adquirido de los campesinos que utilizaban la planta de ortiga para curar algunas de las afecciones de la piel.

No esperes más

Por experiencia personal, te puedo decir que uso productos cosméticos elaborados a base de ortiga y me deja la piel super luminosa y firme. Cada día se elaboran más productos cosméticos a base de ortigas y, si tienes productos cosméticos a base de ortiga que quieres vender en la plataforma, no dudes contactar con nosotros. Estaremos encantados poder ayudarte a relucir tus productos.

Be forever young, go nettle! 

Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones








error

¿Te ha gustado?¡ Compártelo!

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Instagram