Archivos

Soluciones para bajar el estrés de manera natural. Pack anti stress. www.nettleempire.com

Cómo combatir el estrés de forma natural: Manera fácil de empezar hoy

¿Cuántas veces te levantas a la mañana y te sientes cansado, como si nunca hubieras dormido? ¿Cuántas veces te sientes agobiado, sin explicación alguna, como si llevaras sobre tus espaldas los problemas del mundo? ¿Cuántas veces sientes que no puedes manejar tus estados de ánimo, y pasas de la euforia a la tristeza, sin explicaciones? ¿Cuántas veces necesitas tranquilizar tu mente, y aunque te pongas en modo “zen”, no lo consigues?

 

Estos son síntomas de estrés, y hoy te diremos cómo combatir el estrés de forma natural bebiendo té de ortiga.

Estas son solo algunas de las situaciones que vivimos en este mundo convulsionado, donde parece ser que el más fuerte gana, y que las 24 horas debemos correr detrás de los objetivos. Y por correr detrás de los objetivos, nos olvidamos del objetivo más importante: nosotros, nuestro bienestar tanto mental como físico.

En Nettle Empire nunca nos cansaremos de decir que la ortiga es tu aliado como super suplemento.

Las propiedades de la ortiga la convierten en una verdadera alternativa natural. Es la verdadera panacea del Siglo XXI, la ortiga es un remedio natural y sustentable, al que lentamente las personas incorporan a sus vidas, venciendo los prejuicios y los mitos sin fundamento.

¿Estás estresado? ¿Sabes cuál es tu “franja horaria”, como lo llamo yo… nivel de estrés, +2, +4,5 o 0?  Ya no pierdas más tiempo buscando. Hoy te diremos cómo bajar los niveles de estrés naturalmente con el té de ortiga.

Te invitamos, a que como cientos de personas hasta ahora, venzas los prejuicios. Te invitamos a que saltes sin miedo, porque no estarás saltando al vacío, estarás acercándote a una solución realmente efectiva y saludable.

Libera tus tensiones. Mejora tus estados de ánimo.

Por qué es efectivo el té de ortiga para combatir el estrés

 El té de ortiga es uno de los remedios naturales para combatir el estrés y la ansiedad por excelencia, una verdadera solución para los problemas de estrés.

Si eres fanático de las hierbas medicinales, sabrás el magnífico poder que tienen los remedios naturales para tratar  los problemas de salud del hombre moderno.

Nettle Empire se propone volver a lo esencial, mirar en nuestro pasado para encontrar respuestas en el presente y mejorar nuestro futuro.

Pero, te imaginas sumar el poder de la ortiga para vencer el insomnio, mejorar tus estados de ánimo, equilibrar tu mente, renovar tus energías. Todo eso, combinado con el exquisito sabor de los pétalos de rosa y el aroma de la canela.

Qué es el estrés y cómo puedes disminuirlo bebiendo té de ortiga

El cuerpo humano está diseñado para experimentar el estrés y reaccionar ante él, ya que es un mecanismo del organismo que nos mantiene alerta y nos ayuda a evitar el peligro. Pero se vuelve negativo, cuando una persona enfrenta desafíos continuos sin alivio y sin relajación. Esos malestares que continúan sin alivio, se transforman lentamente en angustia, y esa angustia puede ocasionar problemas físicos como dolores de cabeza, malestar estomacal, presión arterial y dificultad para dormir.

El té de ortiga es un remedio natural que contribuye a bajar los niveles de estrés, sin crear dependencia como los fármacos. La ortiga apoya los riñones, que están asociados con la determinación, el coraje y la resistencia física. Su altísimo contenido mineral nutre las glándulas suprarrenales, lo que hace mantener la energía contra un estrés prolongado y que se pueda igualmente recuperarla a raíz de un agotamiento. 

Nunca fue tan fácil calmar los niveles de estrés, disfruta de una taza de té de ortiga diariamente. Notarás la diferencia enseguida.

¿Aún tienes dudas acerca de si estás estresado?



 

 

2 respuesta a “Cómo combatir el estrés de forma natural: Manera fácil de empezar hoy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones