Archivos

Zumo detox de ortiga. www.nettleempire.com

Zumo Get up & Go

¿Necesitas energía con un potente detox y encima original? Te cuento, esta bebida detox con ortigas es perfecta para potenciar los procesos depurativos de tu organismo, que se acentúan en primavera de forma natural. El consumo de zumos verdes, alcalinizantes, repletos de nutrientes y fitoquímicos, facilitan la eliminación de toxinas a través de la piel, los riñones, y el intestino.
Las hojas verdes, te aportan abundante clorofila, y la fruta antioxidante, te ayuda a disolver la mucosidad acumulada en tu organismo. Manera perfecta para agilizar y optimizar la depuración de los ácidos y tóxicos acumulados en tu organismo.

Aquí te enseño una nueva bebida mía (probada  y aceptada por mis hijos) que no te será indiferente, la receta casera “Get up & go!”, tu bebida detox energizante para empezar tu día!

Ingredientes

150 gr de ortigas frescas* o 1 cucharada sopera de polvo liofilizad de ortiga
1 pomelo
2 rodajas de jengibre (dependerá de tu tolerancia al picante)
1 lima
¼ de piña
Un extractor de zumo
Un par de guante espeso

Modo de preparación:

Lavar con guantes las ortigas y la fruta. No te preocupes, la ortiga deja de picar  después de pasarla por el extractor. Si la fruta es de cultivo ecológico no es necesario pelarla. Empezar primero con la fruta  y por último las ortigas y el jengibre, y listo! Te recomiendo que, en caso de usar ortiga en polvo, lo añades al finalizar el extracto de la fruta.

Una verdadera delicia! Uno de mis favoritos!

¡Comparte tu experiencia con una foto o tus impresiones de esa bebida!

*No te olvides: si recoges las ortigas en el campo, tienes que asegurarte de que el lugar sea libre de contaminación. Es decir, lejos de carreteras, industría o animales.

Rating: 2

2 respuesta a “Zumo Get up & Go”

    1. Oui, oui, la ortiga se come, se bebe, cura, y viste… Un verdadero tesoro, no dejaré de decirlo, es nutritivo y es considerado la mejor planta en la tierra a nivel nutritivo. Si hubiera camina, sería la planta ideal para sobrevivir, no digo más … Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones