Abecedario de Nettle Empire

Cuando entramos en el terreno de la nutrición con sus respectivas vitaminas y minerales, puede ser un camino difícil de entender. Las “letras” más comunes de las vitaminas son las A, B, C, D, E, K, etc.. ¡Pero queremos ampliar tu conocimiento del mundo vitamínico! La ortiga es una planta muy interresante a nivel nutricional. Sabes de sobra lo que contiene. Aún asi, vamos a “descuartizarla” y estudiar paso a paso su composición a través del Abecedario de la Ortiga de Nettle Empire.

Composición de la Ortiga 

Vitamina A, B, C, D, E, K, aminoácidos, etc.. Iremos por parte para estudiar y entender que nos aporta cada componente. A veces la combinación de varios alimentos hacen que la nutrición sea más efectiva para nuestro cuerpo que consumido solo. Existe familia de alimentos que a veces se recomienda no mezclar y también te vamos aconsejar las mejores combinaciones. La ortiga contiene tantas vitaminas y minerales que quiere decir que tiene muchas combinaciones para aprovechar un montón los alimentos.

e-Abecedario continuamente actualizado

Esperemos que te sea útil para entender muy bien la nutrición y otros componentes durante la elaboración de las recetas. A medida que avanzaremos con las recetas, iremos actualizando nuestro Abecedario, o sea, ¡no te lo pierdas!

 

¡No dudes enviarnos tus comentarios o preguntas!

 

 

Facebookpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín Ortiga & Rami

“Nettle Empire, no está satisfecho con la sabiduría convencional. Es explorador apasionado. Busca incansablemente para descubrir lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer.”

Follow Us

Facebookpinterestinstagram