Archivos

piel reseca soluciones nettleempire.com

¡Socorro! Mi piel está re seca después de las vacaciones

Las vacaciones de verano han llegado a su fin, y aunque te sientes recuperada y equilibrada, desafortunadamente tu piel dice otra cosa. El primer bronceado ha desaparecido y el sol, el cloro de la piscina, el  viento, el agua del mar e incluso el aire, influyeron para que tu piel luzca hoy pálida, seca, casi sin vida. ¡Socorro! Mi piel está re seca después de las vacaciones…

Lo que tu piel necesita es humectación. Hidratación. Y comenzar enseguida una terapia de recuperación de cuidados intensivos.

Incluso, tal vez notes unas pequeñas de pigmento marrón en tu piel, que antes no estaban, y que se producen por la radiación de los rayos ultravioletas.

Hoy en Nettle Empire, te vamos a contar:

  • Pasos para restaurar la belleza e hidratación de tu piel después del verano.
  • Propiedades beneficiosas de la ortiga para la piel después del verano.
  • Remedios caseros para volver a lucir una piel hidratada.

 

Pasos para restaurar la belleza e hidratación de tu piel después del verano

Peeling

En primer lugar, deberás eliminar las células muertas de tu piel, realizando un peeling, que además estimulará el flujo sanguíneo y la regeneración de la piel.

Además, después de realizar un peeling, la piel es mucho más receptiva y las cremas humectantes penetran mejor en ella.

Para efectuar, un peeling con ingredientes naturales, solo necesitarás una cucharada de azúcar, zumo de limón, una cucharada de harina y dos cucharadas de agua de rosas.

Mezcla el agua de rosas con la harina hasta formar una crema, luego añade el azúcar y el zumo de limón. Aplíca la mascarilla con suaves movimientos y déjala actuar por quince minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

Hidratación

Una vez que ya tienes lista tu piel limpia, puedes comenzar a utilizar la ortiga aplicada tópicamente en forma de té.

Porque en sus hojas se encuentran los secretos para  recuperar la belleza y la humectación de tu piel.

¿Quieres saber por qué?

Porque la ortiga es un potente…

Antiinflamatorio

La ortiga es reconocida por su capacidad natural para calmar la piel inflamada y calmar la irritación. Sus propiedades curativas ayudan a reducir considerablemente el enrojecimiento, la dermatitis, el eccema, la psoriasis y las erupciones cutáneas.

Anti-envejecimiento

Con una alta concentración de fenoles, la ortiga actúa como un poderoso antioxidante que asegura una cantidad óptima de radicales libres cuando se usa en el cuidado de la piel. Además de un efecto reafirmante, también mantiene las líneas finas en la bahía funcionando como un gran antienvejecimiento.

Antibacterial

Ya que mata a los hongos y las bacterias, la ortiga es verdaderamente efectiva contra los microorganismos que pueden provocar inflamación y acné. Combate las infecciones, como las espinillas, erradicando y evitando que vuelvan a aparecer.

Pura vitamina

La ortiga es una gran fuente de complejo de vitaminas A, C, D y B, por lo que  aumenta la luminosidad de la piel, dándole un aspecto fresco.

Astringente

La piel grasa se beneficia enormemente de las propiedades astringentes de la ortiga. Más suave que el alcohol, el vinagre o los cítricos, esta hierba maravillosa se puede utilizar para mantener la piel grasa bajo control y libre de estallidos.

 

Otros productos naturales para hidratar la piel

 

Aceite de almendras

Masajea la piel seca con aceite de almendras, antes de irte a la cama, de manera que el aceite actúe sobre tu piel durante toda la noche.

Aloe Vera

Exprime el gel que se encuentra en el interior de las hojas de aloe vera y aplícalo sobre tu piel, dos veces por semana.

Miel

La aplicación de miel en la piel seca ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a catalizar nuevas células. Debido a sus propiedades antibacterianas, la miel también se puede aplicar en la piel agrietada.

 

Ahora ya sabes cómo recuperar tu piel para que luzca sana y brillante como antes del verano.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones








error

¿Te ha gustado?¡ Compártelo!

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Instagram