Archivos

Fast life, slow food

Cómo alimentarte bien aunque vivas a mil

Parecería que en estos tiempos, la equivalencia que emerge es “fast life=bad food”. Corremos desesperados tras el reloj. Comemos apresurados y al paso, si la hora del mediodía nos encuentra en la calle, visitando clientes y procurando nuevas ideas para nuestros productos. Pero déjame decirte algo, aún en estos tiempos de vida modernos, donde todo pasa en este momento y las cosas son para ayer, alimentarse bien es posible. No hay recetas mágicas. Se trata de modificar hábitos. Por eso, aquí te cuento cinco hábitos para alimentarte bien aunque vivas a mil.

Prepara tú misma tu comida

Ya sea que estés intentando bajar de peso o busques una forma más saludable de nutrición, elegir tu misma los alimentos que elaborarás te traerá muchos beneficios. Por la mañana, cuando empiezas tu jornada, llénate de energía con un té de ortiga y prepárate el almuerzo para llevar a la oficina. No solo comerás más saludablemente, también ahorrarás dinero.

Comer alimentos naturales te ayudará a descubrir intolerancias alimentarias

Ahora que ya eliges tus propios alimentos, dejando de lado los procesados, comienzas a sentirte de otra manera. Esto es porque dejaste atrás los embutidos y los alimentos repletos de aditivos que atentan contra nuestra salud. Estás descubriendo un nuevo universo de alimentos que siempre estuvieron aquí y sin embargo, se te pasaban desapercibidos.

Comer alimentos naturales te hará más intuitivo

La planta de ortiga tiene muchos beneficios para nuestra salud. A medida que la vayas incorporando a tu vida, estarás dejando de lado, la alimentación procesada y algo nuevo experimentarás en tu interior. Te conectarás de otra manera con el mundo y con la naturaleza  y notarás todas las pequeñas y bellas cosas que nos rodean.

Comer alimentos naturales te ensenará sobre dieta y nutrición

Es asombroso  cuánto puedes aprender a partir de una mirada hacia los alimentos naturales. En mi caso, yo aprendí, entre otras cosas, que la planta de ortiga lo tiene todo, sí, te lo vuelvo a decir, ¡LO TIENE TODO!

Nuestra querida planta de ortiga tiene propiedades  remineralizantes, reconstituyentes, depurativas, diuréticas, astringentes, cicatrizantes, calmantes, analgésicas y antiinflamatorias.

A medida que te adentras en este maravilloso mundo, quieres saber más y más, buscas nuevas recetas y combinaciones, te acercas a expertos en la materia y adquieres nuevos conocimientos, e incluso, emprendes proyectos que tienen que ver con esta nueva visión del mundo, donde comer saludablemente es posible aunque vivas a mil.

Comer alimentos naturales te cambiará la vida

A mí me ocurrió, por eso nació Nettle Empire. Quiero inspirar a otros para que descubran los infinitos beneficios de la planta de ortiga para la salud. Porque estimula el aparato digestivo. Porque detiene hemorragias. Porque se utiliza para los trastornos de la menopausia. Porque mejora la circulación sanguínea. Porque ayuda a combatir la anemia y la diabetes. Estoy aquí para ofrecerte un remedio natural que te ayudará a sobrellevar la carga de tu “fast life”. Estoy aquí para ofrecerte un remedio natural que cambiará tu vida. Porque nuestra querida planta de ortiga lo tiene todo.

Hasta la próxima!


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones








error

¿Te ha gustado?¡ Compártelo!

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Instagram