adelgazar en Nettle Empire

Adios a las dietas drásticas, las dietas yo-yo o, ¡las imposibles que nos hacen pasar hambre! Menu del día: ¡sentido común! Adelgazar hoy en día, es un challenge y está casi en la boca de todas las mujeres y hombres. Cuando la obesidad es un verdadero problema de salud pública, se sigue viendo en las redes sociales, esos cuerpos esbeltos divulgando las dietas y cremas milagrosas. Yo, sólo te digo, si todas esas dietas y cremas estuvieran de verdad tan eficaces y rápidas, todas y todos estaríamos delgados sin problemas de obesidad, ¿no te parece?

Queremos ese cuerpo

Empezaría con la generación x, y y z. Son los más vulnerables. Sobre todo, las jóvenes adolescentes chicas. Muchas de ellas, ya hicieron una dieta para adelgazar antes de los 15. Las otras personas, pues, seguimos haciendo regímenes por temporadas…

Las preocupaciones sobre el peso y la silueta son extremadamente comunes durante la adolescencia. Además de estar expuestos a los riesgos muy reales de la obesidad y la mala nutrición, los jóvenes están asumiendo los ideales de belleza de una delgadez poco realista transmitida por las redes sociales. Desafortunadamente, este énfasis excesivo en la delgadez es interpretado por gente joven, que asocia adelgazar y belleza, éxito y salud.

Gorgoteo en el estómago

Tengo que hacer este pequeño comentario, porque sino, me muero… Cuando escuchamos que en el mundo hay millones de personas que pasan hambre y aquí, hablando de dietas… Confundimos la palabra hambre con las palabras de quiero comer.

Existen 2 tipos de personas, las intuitivas y las controladas. Las intuitivas comen hasta que estén hartas y las controladas comen más bien con la cabeza. Pues bien, las que hacen las dietas yo-yo son las intuitivas porque son más sensibles a las publicidades y caen más en las tentaciones del momento.

Self-control

No existe una receta milagrosa que valga para todos. La más con sentido común, creo, es cambiar poco a poco la calidad de los productos que consumimos. Es decir, cambiar sus hábitos añadiendo en vez de quitar para luego poder quitar ese alimento de más. Al final, es como un juego. Cuando te sientes cómodo, quitarás sin problema el alimento que sabes no te va ayudar en tu dieta.

Alimentos industriales

Está claro que los alimentos industriales son nefastos para nuestra salud. Mucho azúcar, muchos conservantes, muchas cosas procesadas, etc… Pues, que sepas que todos esos alimentos te hacen engordar. Los pesticidas y otras substancias químicas, ¡perturban tu sistema endocrino igual que al equilibrio hormonal! ¿Por qué crees que la sociedad vuelve a lo natural? Volver a consumir productos verdaderamente natural y ecológicos, te ayudarán a limpiar tu cuerpo de todas esas toxinas. Esa es tu elección.

¿Adelgazar sin sufrir, sin esfuerzo?

Siento decir que no existe, ¡salvo en los dibujos animados! Pero sí, existen muchos lugares dónde podrás asesorarte bien con la ayuda de un profesional. Puedes elegir entre muchas opciones, Ayurveda, naturopatía, medicina china especializada en energía (mala circulación de las energías), shiatsu, etc…

El papel de la ortiga

La ortiga es un estimulante del sistema linfático, que induce a los riñones a liberar los desechos sistemáticamente. Su alto contenido en clorofila, vitamina C, serotonina, histamina, acetilcolina, además de hierro, calcio y sílice, minerales indispensables para bajar de peso saludablemente sin perder tu energía. Alcalinizante para restaurar tu equilibrio ácido básico, esencial a la hora de empezar una dieta.

Facebookpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín Ortiga & Rami

“Nettle Empire, no está satisfecho con la sabiduría convencional. Es explorador apasionado. Busca incansablemente para descubrir lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer.”

Follow Us

Facebookpinterestinstagram