Archivos

Pierde peso pero no la energía con el té de ortiga. www.nettleempire.com

Pierde peso bebiendo té de ortiga, pero no la energía.

Si llegaste hasta aquí es porque has intentado muchas veces perder peso y a mitad de camino, decides dejar el tratamiento porque además de no ver resultados positivos te sientes cansada la mayoría del tiempo. Por suerte, tengo una buena noticia para ti.

Los tratamientos para bajar de peso a base de ortiga verde dan resultados, y además, no pierdes energía.

El uso de las plantas de ortiga realmente es eficaz para perder peso, ya que al ingerirlas, nos brinda una importante cantidad de nutrientes, y prácticamente ninguna caloría. Además, las ortigas verdes tienen muchas vitaminas como la C, A  y B, como así también minerales, como azufre, potasio y hierro.

¿Cómo actúa la ortiga en nuestro plan para adelgazar?

La planta de ortiga verde posee la acetilcolina y la serotonina entre sus componentes, que actúan fantásticamente como supresores naturales del apetito. Esto influye directamente en eliminar las “tentaciones” entre comidas. No más paquetes de galletitas dulces o embutidos llenos de aditivos artificiales. Además de ayudarte a reducir la sensación de apetito, el té de ortiga funciona como diurético, ayudándonos a eliminar toxinas del organismo.

¿Cómo tomar el té de ortiga para que sea efectivo para adelgazar?

No solamente podrás ingerir el té de ortiga, también puedes hacer sabrosos zumos o agua de ortiga. En próximos posts te enseñaré recetas fáciles para poder realizar sabrosos zumos de ortiga verde. El té de ortiga contiene hierro en las proporciones justas para llenarte de energías, cuando te sientas fatigado o incluso padezcas de astenia. La astenia es esa sensación de debilidad que te impide hacer las tareas cotidianas con facilidad, lo que muchas veces te lleva a sentirte aislado, triste e incluso, deprimido. Para las personas vegetarianas o veganas, también es una excelente opción ya que sustituye los niveles de hierro que no suministran a su organismo, al no consumir carnes rojas. Además está demostrado que el organismo absorbe mejor el hierro proveniente de los vegetales que de los alimentos de origen animal.

¿Cómo ayuda la planta de ortiga a combatir la celulitis?

La planta de ortiga es un excelente depurativo y diurético, por eso es una alternativa muy eficaz para combatir la celulitis.

Además sus propiedades permiten mejorar la circulación, una de las principales causas de la celulitis, al mismo tiempo que favorece el drenaje linfático, mejorando la elasticidad y tonicidad de la piel.

¿Por qué deberías incluir bebidas a base ortiga en tu plan para adelgazar?

Por todo lo que acabamos de ver, las bebidas a base de ortiga verde pueden ayudarte a perder peso, aumentar la tonicidad de la piel, mejorar los efectos de la celulitis y elevar tu energía al 100%.

Es hora de darle una oportunidad a los tratamientos sustentables, que miran en el pasado para cuidar el futuro.

Si quieres más información sobre los beneficios de la planta de ortiga verde, no dudes contactar con nosotros.

También puedes compartir este posts en tus redes sociales.

Be unique, drink nettle! ❤

Hasta la próxima!

 

 

3 respuesta a “Pierde peso bebiendo té de ortiga, pero no la energía.”

  1. ¡Excelente! A pesar de contener muchas palabras lo he
    leído de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para
    agradecerte esta entrada, excelente ! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones