Archivos

Tratamiento de belleza natural sostenible con la ortiga. www.nettleempire.com

Cinco beneficios de la ortiga para el cuidado de la piel

Desde Nettle Empire me propuse impulsar productos naturales innovadores para el cuidado de tu piel, productos que te enamorarán una vez que los pruebes.

Y de mujer a mujer, sabemos que esta no es una cuestión superficial. Al igual que yo, seguro que sientes que nuestra piel determina nuestro nivel de atractivo. No es lo mismo si el espejo te devuelve una imagen de agotamiento y opacidad, que si ves tu piel radiante y luminosa.

Nuestra querida planta de ortiga ayuda de manera excelente para obtener esa piel perfecta y deseada.

Te invito a descubrir los cinco beneficios de la ortiga para la belleza de tu piel.

Poder astringente de la planta de ortiga

Las hojas de ortiga tienen propiedades astringentes, lo que permite tratar los inconvenientes y molestias que causan enfermedades de la piel como eczema, picaduras de insectos y varicela.

Para aliviar esas molestias te recomiendo realizar una mezcla de aceite con hojas de ortiga, y aplicarla en forma de tópico sobre el eczema.

Ayuda en el tratamiento eficaz del acné

La experiencia me impulsa a asegurar que las hojas secas de ortiga son un remedio natural eficiente para el tratamiento del acné y las imperfecciones de la piel del rostro.

También se utilizan los extractos de la hoja de ortiga seca como tónico natural para la piel grasa y propensa al acné.

Reduce el acné, mientras estimula la regeneración celular de la epidermis, sin dejar cicatrices ni imperfecciones.

Te recomiendo su uso diario, para lograr un resultado duradero y perfecto gracias a la presencia de minerales e importantes vitaminas, como la A y la K.

Poder antiinflamatorio efectivo y comprobado de la ortiga

Las hojas de ortiga tienen propiedades antiinflamatorias únicas que pueden utilizarse para reducir las cicatrices de quemaduras.

La ortiga elimina toxinas, revitalizando tu piel.

El consumo diario de té de hojas de ortiga ayuda a curar muchas enfermedades persistentes de la piel, incluido el eczema.

Incluye en tu dieta diaria dos o tres tazas de té de ortiga, para eliminar toxinas y desenmascaras tu belleza.

Aprovecha las propiedades antienvejecimiento de la ortiga

En los últimos tiempos, aumentó la demanda de los cosméticos naturales elaborados a base de ortiga, gracias a su altísimo poder de rejuvenecimiento sobre la piel.

Muchos centros exclusivos de belleza, si esos mismos donde concurren para mantenerse espléndidas las figuras del espectáculo mundial, y algunos hoteles Spa Wellness, utilizan cosméticos naturales a base de ortigas.

Puedes encontrar una amplia gama de productos para todo tipo de pieles.

Desde spray, jabones, cremas, aceites, exfoliantes y mascarillas y sueros, mascarilla o suero, la ortiga hoy es un cosmético natural por excelencia.

Te invito a que compruebes los beneficios antioxidantes y antiage de las hojas de ortiga, que restaurarán tu pie a niveles que nunca creíste.

Están comprobados los efectos de la ortiga para lograr un cutis más firme, más limpio, más fresco y más luminoso.

 


Inscríbete a nuestro e-Magazine de noticias y promociones








error

¿Te ha gustado?¡ Compártelo!

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Instagram